Yumbo se deleitará con el proyecto «Manos a la Masa»

Proyecto: "Manos a la Masa: gastronomía tradicional para niños y niñas"

El Museo San Sebastián de Yumbo triunfa en la Convocatoria del Programa de Estímulos 2023 de la Gobernación del Valle del Cauca con su proyecto, «Manos a la Masa: Gastronomía Tradicional para Niños y Niñas».

El proyecto fue uno de los vencedores de la convocatoria de la Secretaría de Cultura Valle que contó con la participación de más de 400 propuestas de diferentes organizaciones culturales en el departamento.

Después de varias semanas de deliberación, el proyecto fue seleccionado como ganador y representará a Yumbo para este año.

Vea también:  María Antonia Vergara, el legado de una matrona de yumbo.

Alimentando el conocimiento y nuestra Identidad

En el Museo San Sebastián de Yumbo, creemos en la importancia de preservar y transmitir las tradiciones culturales a las generaciones futuras.
«Manos a la Masa» es un proyecto que no solo educa, sino que también inspira a los niños y niñas a explorar el patrimonio gastronómico de la región.

Sabores, juegos y aprendizaje divertido

A través de talleres interactivos, visitas guiadas, demostraciones culinarias y juegos creativos, nuestros pequeños chefs en ciernes se sumergirán en la auténtica esencia del Valle del Cauca.

Únete a nuestra aventura

«Manos a la Masa: Gastronomía Tradicional para Niños y Niñas» tendrá su ejecución desde el mes de septiembre con estudiantes del municipio de Yumbo.

El Museo San Sebastián de Yumbo está comprometido en preservar y celebrar nuestra rica herencia cultural.

El proyecto es nuestro apasionado esfuerzo por compartir esta riqueza con las generaciones venideras. ¡Esperamos verte pronto en nuestro museo y en nuestros emocionantes talleres culinarios!