Matronas: historia de mujeres en el siglo XX

Matronas: historia de Mujeres en el Siglo XX

El Museo San Sebastián de Yumbo iniciará la ejecución de su proyecto “Matronas, historias de mujeres en el Siglo XX” con el fin de visibilizar el aporte histórico de 108 mujeres del municipio en los últimos tiempos.

Este proyecto que fue ganador en el 11° Premio de Educación de IberMuseos, se desarrollará en un periodo de seis meses.

Se propuso para su ejecución dos instituciones educativas: una en la zona rural y otra en la zona urbana.

El proyecto impactará en 150 jóvenes, 6 familias, los y las docentes del área de ciencias sociales responsables de la cátedra de la yumbeñidad.

Patrocinador: