De nuevo el Museo de Yumbo en la Feria del Libro de Cali

Museo de Yumbo en la Feria del Libro de Cali 2022

Por dos años consecutivos, el Museo San Sebastián de Yumbo hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Cali.

En esta versión 2022, el museo tiene a disposición de la comunidad, una variedad de libros de autoría de la casa.

El material ha sido desarrollado por los escritores Hernando Cortázar, Ruth Mery Valencia y Jorge Eliecer Sánchez.

Los ejemplares están exhibidos en el estad de la editorial Poemia del escritor y docente, Lizardo Carvajal.

Para este jueves 20 de octubre del 2022, a las 2:00 p.m. el escritor Jorge Eliecer Sánchez participará de un conservatorio en el estand de Poemia para hablar de los libros del Museo.

La cita será en la carpa Juan Camilo Sierra de la FILCali2022.

Cabe recordar que en la versión 2021 de la Feria del libro, el Museo también participo a tráves de varios coloquios académicos.

Lea también: La participación de Yumbo en la Feria del Libro de Cali del año 2021