Yumbo vibró con el microteatro

Baúl Polisémico en Yumbo

Espectacular: así describió el público la presentación de microteatro que se desarrolló en la ciudad de Yumbo.

Durante dos horas, un gran equipo de Baúl Polisémico actuó de manera sensacional en el Museo San Sebastián.

Las tres obras realizadas: Por Favor de Sonia Herra y Jaio Donado; La Autopsia por Miguel Ordoñez y Veronica Ramírez; Confesiones un monólogo de Alejandra Ditta.

El público yumbeño respondió al llamado al agotar las boletas con anticipación para los dos ciclos programados.

Lea también:  Microteatro en Yumbo: prográmate con tres obras

La comunidad se contagió de arte  y se emocionó con  la puesta en escena ambientada por las historias y leyendas del Museo.

La biblioteca, la zona de tradiciones religiosas y el corredor de los personajes típicos se convirtieron en el escenario ideal del microteatro.

Agradecemos al equipo de Baúl Polisémico por su amor y entrega al arte, por su profesionalismo con el publico yumbeño.

También, al ministerio de Cultura y su programa nacional de Concertación cultural.