Prográmate en la Semana Santa de Yumbo

Foto: Museo San Sebastián de Yumbo

A la ciudadanía en general, el Museo San Sebastián de Yumbo invita a la exposición: “Cofradías de Semana Santa”.

El evento contará con 120 fotografías en diferentes épocas, incluyendo la memoria fotográfica del grupo “Profecías” que  durante 40 años ha presentado la Semana Santa en vivo en Yumbo y en el Valle del Cauca.

Se realizaran  dos  conversatorios: El día lunes 29 de marzo de 9:00 a 10:00 a.m. y el martes 30 de marzo de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El tema: Cómo se celebró la semana santa hace 50 años y como se vive hoy.

Se retomará una tradición familiar de los yumbeños y yumbeñas de  degustar un  cuaresmero con una buena taza de café, debajo del palo de mango y de mamoncillo.

Cupo por cada conversatorio es de 30 personas según  aforo.

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad.

Dirección: Museo San Sebastián de Yumbo. Carrera 3 No 5-38 barrio Belalcázar  Celular 3176407270

Lea también: La llegada del voto para las mujeres en Yumbo en el siglo XX