Volvemos a la ‘Nueva Normalidad’ en el Museo de Yumbo

Con un estricto control y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Museo San Sebastián de Yumbo reabrirá sus puertas al público a partir del miércoles 07 de octubre.

Luego de las medidas adoptadas por los Gobiernos Nacional y local ante la contingencia por la pandemia del Covid 19.

Para las directivas es importante seguir compartiendo el legado histórico y cultural del municipio bajo los lineamos direccionados por las autoridades competentes.

Lea también: Enriqueta Becerra: lámpara de tiempo que seguirá iluminando nuestras vidas

Es así que el Museo de Yumbo atenderá al público a través de:

Visitas guiadas: las entidades, instituciones educativas y las personas interesadas deberán programar la visita a través de nuestros canales de comunicación.

La entidad museal tendrá en sus instalaciones: dispositivos de desinfección, señalética para distanciamiento entre el público, el uso de la mascarilla será obligatorio.

Además, el número de personas que ingresen al lugar será el permitido por las autoridades.