Reconocimiento internacional por Ibermuseos

El equipo del Museo San Sebastián queremos compartirles la alegría de ser ganadores de la versión 11 del premio Ibermuseos Educación con el proyecto: Matronas, historia de mujeres del siglo XX.

Este es un reconocimiento y visualización de las luchas de las mujeres yumbeñas a lo largo de la historia.

Ibermuseos, es el principal programa de cooperación para los museos de Iberoamérica, que tiene como objetivo de promover el fortalecimiento de las más de nueve mil instituciones existentes en la región.

En el actual concurso se presentaron 160 proyectos de 16 países de los cuales 20 fueron seleccionados.

Agradecemos a los amigos y amigas del Museo de Yumbo que han mantenido su cooperación y apoyo en momentos críticos.

A la ciudadanía en general, por mantener viva la cultura y la historia de nuestra tierra.

¡UN PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA, NO PUEDE COMPRENDER EL PRESENTE, NI CONSTRUIR SU FUTURO!

Lea también:  La Sopa de Tortilla: el Plato Típico de los Yumbeños