Yumbo está de fiesta cultural en Mayo

Agenda cultural de Yumbo Valle

El municipio de Yumbo está de fiesta y tiene una amplia oferta cultural para el mes de mayo. Este mes se celebra el aniversario del Museo San Sebastián de Yumbo, que cuenta con una programación especial para sus visitantes.

Entre las actividades destacadas del Museo se encuentran talleres de arte  y eventos especiales para toda la familia.

Museo San Sebastián de Yumbo en Mayo

Este 06 de mayo, en un acto solemne, las directivas del Museo junto a otras voces ciudadanas exaltarán la labor de los pintores yumbeños.

Se trata de un homenaje de reconocimiento al aporte artístico y el legado plasmado en los cuadros que están inmortalizados en el museo.

Pero el Museo San Sebastián de Yumbo no es el único lugar que está de fiesta con eventos culturales para el mes de mayo.

Lea también: Picnic literario en Yumbo, un día de lectura y diversión

Habrá visita arqueológica en todos los museos del municipio.

Otras opciones culturales incluyen exposiciones de productos gastronómicos, celebración del día internacional del libro, encuentro de bandas musicales y concierto de la municipalidad.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la cultura y la historia de Yumbo durante este mes de mayo.