Yumbo disfrutó del mundo mágico de Titereland

TITERELAND en Yumbo

El Museo San Sebastián de Yumbo se convirtió en un escenario mágico  con la presentación de TITERELAND, un evento que reunió a niños y adultos en una semana llena de títeres y fantasía.

El patio del museo se inundó de risas y aplausos gracias a las maravillosas presentaciones de títeres que cautivaron a los presentes.

Los niños, en particular, disfrutaron de las historias narradas por los títeres, que los transportaron a mundos imaginarios y les enseñaron valiosas lecciones de vida.

La presentación de TITERELAND fue auspiciada por la organización Huellas Ancestrales de Yumbo.

Lea también: TITERELAND Y Picnic Literario, entre los eventos destacados de abril en Yumbo

TITELERAND para grandes y chicos

Entre los títeres presentados, hubo una gran variedad de personajes, desde animales y criaturas fantásticas hasta personajes históricos y literarios.

Todos ellos estuvieron acompañados por sus habilidosos manipuladores, quienes lograron que cobraran vida y emocionaran a la audiencia.

TITERELAND  no solo fue un par de noches y tardes de diversión, sino también de aprendizaje.

A través de las historias de los títeres, los niños aprendieron sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y la historia.