Plan decenal de cultura de Yumbo 2021 – 2031

Plan decenal

Este sábado 06 de marzo se realizará el conversatorio ¿Hacia dónde vamos en términos de cultura en el municipio de Yumbo?

El acto tendrá lugar en el Museo San Sebastián de Yumbo a partir de las 9: 00 a.m.

Lea también: Inició la socialización del proyecto: “Matronas, historia de mujeres en el siglo XX”

Desde un ejercicio ciudadano independiente se ha planteado un espacio de encuentro para dialogar sobre la actualidad y el futuro (próxima década) del sector Cultural.

La intención es sumar y fortalecer alianzas que permitan avanzar y evolucionar en el tema; por lo cual, desde diferentes sectores ciudadanos, queremos hacer extensiva la invitación en aras de aportar a este importante proceso de construcción. Sabemos que la cultura es un factor determinante en las sociedades ya sea desde lo que nos une, nos direcciona y nos repara.

Te esperamos!!!