Inició la socialización del proyecto: “Matronas, historia de mujeres en el siglo XX”

El Museo San Sebastián de Yumbo socializó ante los medios de comunicación el proyecto: Matronas, historia de mujeres en el siglo XX.

En la conferencia de prensa, el licenciado Hernando Cortázar y la coordinadora Ruth Mery Valencia explicaron los detalles del proyecto.

“Es importante que la ciudadanía conozca lo que se está realizando con los jóvenes del municipio en el área urbana y rural”, dijo Cortázar.

Matronas es un proyecto ganador del 11 Premio Ibermuseos de Educación.

Lea también: Llegó After School

En el evento, los comunicadores resolvieron las inquietudes con respecto a la metodología aplicada para el proyecto.

El proyecto: Matronas, historia de mujeres en el siglo XX pretende visibilizar la historia y el aporte de 108 mujeres en el municipio.

Al final, el Museo San Sebastián de Yumbo otorgó un reconocimiento a los periodistas en su mes por la labor efectuada en la sociedad.

Patrocinador: