Prográmate con el Museo en el día internacional de la No violencia contra la Mujer

En el día internacional de la No violencia contra la mujer, el Museo San Sebastian de Yumbo invita a las actividades programadas para este miércoles dentro de sus instalaciones.

Las organizaciones Fecode, Sutev Valle y Sutev Yumbo, el equipo de género de las Secretarías y en alianza con el museo invitan a la conmemoración de esta importante fecha.

Agenda del miércoles:

-Punto de información.

-Entrevistas y conversatorios.

– Videos musicales: «Todas unidas en sororidad»

-Reconocimiento de nuestras matronas yumbeñas del siglo XX

-Altar de conmemoración por las mujeres que ya no están y ritual de sanación.

El evento contará  con ofrendas como sahumerios, semillas, frutas, velas, flores, todas a disposición de nuestro público asistente.

Igualmente celebraremos la vida con el lema: «Nos queremos vivas», «Somos la voz de las que ya no están».

Hora: 2:00 a 4:00 p.m.